FANDOM

Artemisa Specius (n.1082 - m.1153, 71 años) fue una hechicera, esposa del guardian Valrus Gandelli. Era bien conocida por su espiritu libre y su serenidad ante todo, ademas de ser muy buena comunicandose con los demas, a diferencia de su hermana gemela Atenea. Artemisa y Valrus tuvieron dos hijos, Amelia y Karl. A Amelia nunca le prestaron mucha atencion, por lo que ella crecio con envidia de su hermano menor. Amelia se caso con Basilio Ginevran y juntos tuvieron a Luciana, Varjù y Marco. Karl se caso con Mirta Miracles y tuvieron a Eliza. Artemisa y Karl fueron asesinados en 1152. A Artemisa la mato su yerno Basilio con el hechizo Toxignius.

Biografia Editar

Primeros años Editar

Artemisa nacio el 12 de octubre de 1082, hija de Alecto Specius y Candelaria Alyra. Tiene una hermana gemela llamada Atenea. Artemisa se caracterizaba por su bondad, su gentileza, su espiritu libre y su amor por la naturaleza. Recibio un anillo de perla, como su hermana. Durante la ceremonia, conocio a Valrus Gandelli, su futuro esposo. Entro en 1092 a estudiar a la Academia para Jovenes Hechiceros, destacandose principalmente en Biologia Magica. Durante sus años de estudio, se enamoro de Valrus, y, 4 años despues de graduarse, se casaron.

Vida Adulta

Artemisa vivio feliz con Valrus. Su hermana, Atenea, realizo un viaje para estudiar a las criaturas magicas, acompañada por su compañera, Isadora Wiggles. Mientras Atenea estaba en su viaje, Artemisa dio a luz a su primera hija, Amelia. Valrus y Artemisa no le prestaron mucha atencion a la niña, debido a su poca organizacion familiar. Amelia se sintio resentina y no querida, por lo que años mas tarde se unio a las fuerzas de Ravena por venganza. Diez años despues de Amelia, nacio el segundo hijo del matrimonio, Karl. A el, Valrus y Artemisa lo malcriaban y lo consentian, aumentando aun mas el odio de Amelia. Varios años despues, Amelia se caso con Basilio Ginevran, otro seguidor de Ravena. Juntos le dieron a Artemisa tres nietos: Luciana, Varjù y Marco. Karl tambien se caso poco despues con la hechicera Mirta Miracles, con la cual tuvo a una hija, Eliza. Artemisa y Valrus solian visitar mas a Karl, Mirta y Eliza.

Asesinato Editar

Amelia y Basilio habian recibido una mision de Ravena: matar a lo que Valrus mas ama. Asi que, en 1153, Amelia y Basilio irrumpieron en casa de Karl y lo atacaron a el y Artemisa. A pesar de dar una buena pelea, Karl es asesinado por Amelia con el hechizo "Destructus", mientras Artemisa fue asesinada por Basilio, el cual uso el hechizo "Toxignius", el cual crea una bomba de fuego toxico.

También en FANDOM

Wiki al azar