FANDOM

Eliza Gandelli (n.28 de agosto de 1145) es la deuteragonista de la saga "El Principe Hechicero". Su padre fue asesinado por su tia Amelia cuando ella era una niña y Eliza quedo al cuidado de su madre. Fue amiga de Jason en su infancia y se vuelven a encontrar cuando este escapa del castillo para explorar el castillo. Su abuelo, Valrus Gandelli, ayuda a Jason y a su hermana Rosie a poder recuperar sus poderes magicos y hacerles entender su destino. Mas tarde, junto a Jason, Rosie, Felix Tavelli y Marina Dumblar registran la vieja casa de la madre de Jason y Eliza descubre una hoz plateada oculta bajo el piso.

Ella participa en el viaje de Jason para recuperar el arco de Zephyr, arma importante para derrotar a Ravena. Durante el viaje, descubre que la hoz que encontro tambien fue creado por Stefan Zephyr. Participa en numerosos enfrentamientos, entre ellos la Batalla en las ruinas theikas y el escape del monte Kratos, donde llega a enfrentar en duelo a Ravena.

De vuelta en Magna, Jason le propone matrimonio y ella acepta. Durante la celebracion, los traidores aliados de Ravena, atacan y todo termina con Amelia asesinando a Valrus. Eliza mas tarde descubre el poder del collar de Rigel y derrota a las sirenas convocadas por Ravena. Participa de la guerra, donde hace que su tia se pase al lado de Jason y juntas, con la tia abuela de Eliza, Atenea, tienen una batalla contra Varjù, su primo.

Eliza es testigo de como Jason mata a Ravena, pero Jason fallece debido a una herida causada por un cuchillo de Ravena. Asiste a su funeral y mas tarde a la coronacion de Rosie como reina. Unos meses mas tarde, nacen los hijos de Jason y Eliza: Jenny y Miller.

También en FANDOM

Wiki al azar