FANDOM

Mirta Miracles es la madre de Eliza Gandelli y fue la esposa de Karl Gandelli. Su suegro, Valrus Gandelli, es uno de los mejores hechiceros que han habido en Magna. Su esposo y su suegra, Artemisa, fueron asesinados por Amelia, la hermana de Karl y por el esposo de esta. Esto dejo a Mirta sola para criar a Eliza, que en ese momento tenia 7 años. Ella tambien se entristecio mucho con la muerte de la reina Flora.

Despues de 10 años, se reencontraron ella y Eliza con Jason, el hijo de Flora, que habia permanecido encerrado por varios años en el castillo y se habia escapado para explorar el lugar. La salida termino en desastre, con el ataque de los kraurgs enviados por Ravena, pero finalmente derrotados por Jason. Mirta desde ese minuto creyo en Jason mas que en nada del mundo.

Mirta se encuentra entre los quedefienden a Jason cuando este avisa que se aproxima una guerra y que todos deben colaborar. Mirta se encuentra feliz por el matrimonio de Eliza y Jason y demuestra sus habilidades de lucha, cuando los traidores liderados por Amelia y Basilio, irrumpen en la ceremonia. Participa en la batalla final y logra sobrevivir. Asiste al funeral de Jason y a la coronacion de Rosie como reina. En el epilogo se la puede ver hablando con Abigail Nizal y preparando tartas de manzana fogosa.

También en FANDOM

Wiki al azar