FANDOM

Director Thomas Winston (nacido antes de 1110) fue el director de la Academia para Jovenes Hechiceros entre los años 1134 y 1162. Era descrito como un hombre de apariencia severa y engañosa. El suele llevar un traje formal. Su despacho se encuentra en la parte mas alta del edificio.

En junio de 1162, uno de sus allumnos de sexto año, Esteban Astrid fue juntoa a su madre y Jason a su despacho para pedirle permiso de ir al viaje de Jason para buscar el arco plateado, a lo que el Sr. Winston respondio friamente que si, despues de varios intentos. Lamentablemente, Esteban fue asesinado por Varjù Ginevran durante el viaje.

Cuando Jason volvio del viaje y anuncio al pueblo de la inminente guerra, el Sr. Winston desconfio totalmente de el y se unio a las fuerzas de Ravena, demostrando su verdadero ser. Participo en el enfrentamiento en la boda de Jason y Eliza, donde dio una buena batalla. Participo en la guerra, donde es finalmente derrotado por Abigail Nizal y desterrado mas tarde por la reina Rosie. Su cargo de director fue ocupado por Isadora Wiggles.

También en FANDOM

Wiki al azar